Todos conocemos la importancia que adquiere contar con un espacio de sombra al aire libre en verano. En Sabaya trabajamos con un fabricante experto en cubiertas para exterior, BRUSTOR.
Uno de sus productos estrella son las pérgolas bioclimáticas, una instalación altamente demandada en verano por su alta funcionalidad. Las pérgolas Brustor son la solución perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año y regular la cantidad de luces o sombras.
“Dependiendo de dónde desee crear sombra, una solución adecuada es un techo adosado a la casa o una estructura separada en el jardín. Con un techo adosado, se puede crea un espacio exterior adicional, por así decirlo, una extensión de la casa. Para cubrir áreas más grandes, los techos de los patios pueden incluso conectarse a lo largo o a lo ancho”, explica el equipo de Brustor.
Una de las múltiples ventajas de la marca es el alto grado de personalización de la estructura y la posibilidad de instalar iluminación LED, altavoces e incluso sensores que controlan la protección solar automáticamente.
No se puede pedir más…
Fotografías: www.brustor.com