Las ventanas, correctamente seleccionadas e instaladas, son un aislante perfecto contra los factores externos. En Sabaya apostamos por los hogares eficientes, cómodos y prácticos. A continuación te contamos cómo puedes luchar contra el calor con unos sencillos trucos.

Las ventanas son mucho más que un elemento estético, son un arma poderosa para combatir el calor asfixiante. Las que encontrarás en tu tienda Sabaya más cercana aislan del ruido, del calor y de la humedad. Ahora bien, ¿sabes cuándo debes abrirlas y cerrarla

Es recomendable cerrar las ventanas durante las horas centrales del día y bajar las persianas. De esta forma crearás un efecto penumbra para refrescar los ambientes. El momento óptimo para ventilar el hogar es a primera hora de la mañana o por la noche. De hecho, la arquitecta Maria Blender utiliza el concepto de ‘ventilación nocturna’ para definir “la técnica de refrigeración sostenible por excelencia: una manera inteligente de aprovechar de manera pasiva la masa térmica con cero o mínimo gasto energético”

 En Sabaya trabajamos con Kommerling, el fabricante de ventanas líder en el mercado. Sus productos son garantía de tranquilidad y los materiales utilizados aseguran un aislamiento perfecto de cada una de las estancias.

 Para un mayor confort durante el verano puedes ayudarte de elementos como cortinas o toldos. Eso sí, no olvides seguir nuestra recomendación.

 Consulta con nuestro equipo para descubrir las ventanas perfectas para tu hogar. En Sabaya te asesoraremos y acompañaremos en el proceso de selección de materiales, acabados y sistemas.

  

Contacta con nosotros:

Vinaròs: 964 40 74 74 | vinaros@sabaya.es

Sabadell: 937 26 80 33 | sabadell@sabaya.es

L’Hospitalet de l’Infant: 977 83 83 00 | hospitalet@sabaya.es